ENVIOS A TODO EL PAÍS
Podés realizar tu pedido desde cualquier punto del país mientras tengas una ubicación fija y transporte o sucursal de correo donde puedas recibir o retirar tu pedido. El método de envío y costo de la misma se coordina luego de que confirmemos el pedido y nos contactemos ya sea por llamada, mail o whatsapp.
En el caso de los envíos de Correo Argentino (sea sucursal o domicilio) se deberá abonar un seguro del 1%
El pedido se despacha una vez que se confirma la acreditación del pago.
Ante cualquier duda podés consultar llamando a nuestro teléfono fijo antes de realizar la compra.
Plazos de entrega
Desde la acreditación del pago, el cual puede tardar hasta aproximadamente 48 hs en acreditarse e imputarse el pago, despachamos la mercadería dentro de los 2 días hábiles. El tiempo que tardará en llegar a destino es estimativo ya que depende del método de envío seleccionado pues cada empresa cuenta con su propio tiempo de recorrido. Puede tardar entre 2 a 7 días hábiles aproximadamente.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para poder realizar el cambio debes comunicarte vía mail notificando el asunto. Sólo podrás cambiar un producto si presenta alguna falla de fábrica. No debe estar usada ni lavada. Es decir, deberás traerla tal cual la recibiste. Los cambios son por el mismo modelo, talle y color, de manera presencial